lunes, 2 de enero de 2017

0

KIZUMONOGATARI PARTE 2 NEKKETSU-HEN (PELICULA 2016) – CRITICA RESEÑA. Es la película que quería ver

[Con spoilers y mucho fanservice] Segunda parte de la entrega Kizumonogatari, y solo queda decir que el fanservice estuvo a tope y que para cualquier aficionado al gif en internet esta película les ha dado más de 10 archivos que colgar. Tanto así que pareciera que esta película está hecha para el “like” y el instagram. Solo fijémonos en la manera en que las bragas de Hanekawa son mostradas ¡por segunda vez! emulándonos el clásico de Stanley Kubrick, "2001: odisea en el espacio"; cual era la intención ¿acaso decirnos que después de esta película el otaku promedio alcanzara otro nivel de “frikismo”? ¿Existirá el superotaku? ¿Pero realmente podemos conformarnos con más fanservice? o la pregunta sería ¿valió la pena esa larga introducción llamada KIZUMONOGATARI PARTE 1 TEKKETSU HEN? . Si bien es cierto la estructura de la novela (única de la saga que puedes encontrar en español)  no hace referencia a tres partes tal cuales, no hay que ser más inteligentes de lo necesario para decir que la primera entrega no obedece a mas que la comercialización y/o sobrexplotación del producto monogatari series por parte del estudio. Para una saga concluida en las novelas y cuyos animes están por expirar igualmente (solo bastaría preguntarnos si las series antológicas hana, tsuki o koyomi fueron necesarias). Dividir la novela inicial en tres entregas se hace ridícula sobre todo cuando vemos la primera parte y nos damos cuenta que fácilmente todo lo contado se podía haber resumido en unos cinco minutos, mismos que añadidos a esta segunda parte nos hubiera dado algo más redondo, pero como no siempre el gusto del aficionado (y menos de estas partes del mundo) son escuchados, aun así tenemos una segunda parte que compensa a punta de flashazos de calzones, rebotes de tetas, crecimientos hormonales, tendencias lolifilicas, destripamientos a cámara lenta, gore moderado y una escena para las fujoshis como para que no sientan discriminadas y, de paso, mojen sus calzones. Y no se diga que el fanservice es solo para los chicos. En resumen: Nekketsu-hen, es la película que quería ver.

Centrándonos en la película no debe alcanzar sus mejores momento si no pasados la primer mitad, claro que decir que la primera parte fue una pérdida de tiempo sería una mentira más grande que decir que este año habrá segunda temporada de Re:zero. La película arranca de una manera potente, el CGI de la misma colabora y esta vez no estamos ante esa larga caída ni el comienzo parsimonioso de la primera pelicula, sino ante una lluvia y una dirección menos vertiginosa. La estructura es sencilla cada cuarto de hora habrá acción. Y los tres “exterminadores” aparecerán lo justo y necesario (sorry por las Episode lovers que seguramente querían mas). Y si a nivel de diseños hablamos nos encontramos con la figura más “fitness” de Koyomi Araragi. Y como estamos en el inicio Hanekawa Tsubasa tendrá el rol de la chica, esa que más adelante o en el segundo semestre será “usurpado” por Senjougahara Hitagi. Las referencias a esta historia están en cada escena que comparten los dos. El mito del vampirismo y el lado más clásico de la novela romántica es usado como parodia por momentos como la forma en que Araragi salva la vida de Hanekawa de una forma poco ortodoxa (que no bastaba con chupar de su muñeca a perder litros de sangre, o es que no han visto True Blood). Y Si la idea era reflejar el tipo de amistad entre Araragi y Hanekawa no habría mejor forma que con una entrega de bragas (es que todo héroe necesita una motivación). Claro que lo que realmente marca este episodio largo, de sesenta y ocho minutos, es contarnos como en algún momento Araragi pierde su humanidad. El como la recupera será lo que veremos en la tercera, y ultima, parte en aquel no lejano 2017.01.06 para los japonés, mientras de esta parte solo queda esperar… a los fansubs.

p.d. 1 Solo me falta confesar que cuando le preguntaron a Hanekawa si había tocado a otro hombre, la respuesta es sí, y fue un bloggero ¿adivinen quién?.

p.d. 2 Oshino es un puto extorsionador

p.d. 3 Maldije a los malditos cuervos porque no me dejaron ver el cuerpo de Shinobu en etapa mamacita que rica estas, lol

p.d 4 Cuando Shinobu paso de adolescente a vampiresa adulta habrá tenido la regla, plop!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...