martes, 28 de febrero de 2017

0

HOW TO GET AWAY WITH MURDER SE03EP15 (final de temporada): Abogados malditos

How to get away with murder funciona en automatico. A cada muerte, siempre seguirá un encubrimiento, algún personaje pisara la cárcel, mientras que el resto del grupo se encarga de exculparlo, o lo contrario se tiran mierdas entre ellos. Y no nos olvidemos de lo mas importante, se seguirán acostando unos con otros. Esta temporada la serie ha tratado de estar mejor estructurada. Siempre con esos flash forwards y Flash backs con las que juega para mantener el misterio central. No es que lo que mas fallara fueran los juicios de los capítulos episodicos, pero a estas alturas los primeros capítulos con una Annalise Keating como profesora es para tirarse un balazo en la cabeza. Hasta el primer giro de media temporada, nos cargaron al Frank psicópata que tenia que raparse la cabeza porque estaba muy desquiciado, conocemos al padre de Laurel, a la pareja negra de Wes, mientras que los problemas de Asher (con las mismas estupideces de siempre)Michaela, Oliver y Connor seguían sosteniendo esas relaciones interaciales y homosexuales de las cuales la serie se nutre para generar escenas sexuales, o frases con tono sexista. Si la serie peca es de siempre atormentarnos con la idea de lo buena actriz que puede ser Viola Davis, ya no solo hablamos de esa bisexualidad que apareció en la segunda temporada, ahora hay que hacerla alcohólica, y todavía vamos mas allá, y la hacemos que en un par de capítulos el personaje pise la cárcel, y tenga que orinar en plena celda. Total, no por algo es la ultima ganadora del Oscar. Dejando de lado el talento de la actriz, en esa escena climax donde sostiene la pistola (¡Dispara, dispara!) la serie rinde mejor a partir de la segunda parte. Con la muerte de Wes (perdón por el spoiler si no la has visto) tenemos el caso de personaje que nadie se espera que se lo carguen, pero igual aparece en flashbacks para que no muera del todo. Mientras que el tramo final era como ver a un grupo de ratones dando vueltas en su jaula. Esta es la mejor comparación que puedo hacer de todos los personajes de esta serie, un grupo de personas que no saben que hacer, casi siempre la cagan, y al final, Annalise Keating termina salvandolos. El final de la temporada puede funcionar como final de serie. El circulo se cierra culpando a Wes como el responsable de todas las muertes anteriores. No deja mayor cliffhanger, pero igual es curioso la forma en como siempre juegan con la manipulación de las leyes, el sistema judicial americano, los fiscales, y sus propios plots. Al final los gringos conocen su negocio, en una serie como How to get away with murder siempre abran nuevos culpables para otra temporada donde todos son carne de cañon. Porque desde la primera muerte, estos aprendices de abogados están malditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...