miércoles, 12 de abril de 2017

0

CONOCIENDO A MARJORIE DE SOUSA. Belleza de telenovela


De Venezuela tenía que ser…, Si bien es cierto no llego a ser reina de belleza, sus primeros pasos los dio en el Miss Venezuela donde curiosamente dice adelgazo tanto que bajo su talla de busto, cosa que la “obligo” a operarse ¿le creemos?. Bueno, la cosa es que con ese “par”… de talentos llego a la televisión en los enlatados telenovelescos de su país de origen. Aunque las telenovelas son lo más representativo que ha hecho, mayormente de villana, también sabe aprovechar su belleza en comerciales, revistas y ha participado en un realitie de baile de Univisión. Regresando a su carrera de actriz, ha trabajado en Miami, y México. Su papel más representativo es en la telenovela Gata Salvaje, donde se sabe aprovechar su físico tan latino como el de la mayoría de actrices, comenzando por el de la protagonista Marlene Favela, que ya pronto estará en esta lista. Marjorie es una actriz de poco carácter…, y poca ropa, además de que sus roles son evidentemente  por una razón, su cuerpo. Y no me digan sexista. De sus gustos de los hombres en una entrevista dijo que le gusta desvestirlos. Casada en algún momento de su vida, está comprometida con otro actor y recientemente acaba de tener una hija. Sin duda Marjorie es una belleza de telenovela de un rostro de villana y un cuerpo que se pasa de buena. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...