viernes, 30 de junio de 2017

Pin It

Widgets

0

TEMPORADA ANIME VERANO 2017 - PREVIEW/PRIMERAS IMPRESIONES

Una nueva temporada de cuchucientos animes y mucha mierda.Como sana costumbre tengo a bien fijarme en el afiche del anime para verlo, aunque los dos últimos años como el huevon que soy me veo unos quince animes por temporada para reseñar la primera impresión, costumbre que desde la última temporada naca la pirinaca porque no me voy a estar sacrificando por las huevas si a nadie le interesa las mierdas que pongo aquí. De todas formas siempre hay uno que otro que busca preview de lo que se va estrenar así que ahora solo veo los trailers y en una simple línea pongo lo que me parece o lo que va hacer. Si en verdad interesa leo la sinopsis. Así que en esta ocasión seguiré en el mismo plan, aunque como consejo hagan lo que yo, véanse las recomendaciones de otros. En fin, los animes de esta lista no son la gran cosa, aunque por lo que he visto los estudios de animación cada vez optan por cosas más de nicho (un anime de baile de salón?). Si al éxito de animes tipo Free o, recientemente, ese anime de chic@s que patinan, se debe a la cuota fujoshi entonces siguen en la misma línea con uno de chicos clavadistas pecho de gato. ¿y mis animes de tetas? Solo hay uno. Fuera de eso salte de la silla cuando me entere de una nueva temporada de las monogatari series, la continuación de Owari, que ya va cerrando todas las adaptaciones de las novelas junto que la espera de la ultima película de la trilogía Kizu, hablando de pelis también se estrena la peli de No game No life que benditos los fansubsla suban lo más próximo posible. Como siempre no puede faltar los animes de mechas, los kodomos, los de historia etc, géneros que no van conmigo. Hay un par de no sé si verlos, mientras en uno de ellos me pregunte si los japos están cambiando de mentalidad cuando vi uno en donde una asaltadora le mete mano a una chica, u otro donde le abre la blusa. Obviamente, me los apunto esperando que  no me “decepcione”. Fap, fap, fap

AHO GIRL: no podría decir más haya que lo que me vi es un PV donde salen los personajes con las voces de sus seiyus. Una de ellas, el afiche, tiene dos plátanos (de los que se comen) en las manos. No sé, puede ser…

BATTLE GIRL HIGH SCHOOL: más de lo mismo, cuando sale la palabra “project” nada bueno se puede esperar. La vaina esta va de lo acostumbrado, así que algún otaku arrecho por lolicientas maho sírvase. A propósito recordé, por enésima vez, después de ver el PV, que tengo en deuda Vividred Operation.

FATE-APOCRYPHA:¿creo que esto es un videojuego de pc?

HAJIMETE NO GAL:he visto más tetas que personajes. Pa’ que más. Este anime desde ya me lo apunto. Aunque se lo típico de chicas tetonas con prota huevon a la vista.

HITORIJIME MY HERO: ¿es shonnen- ai?

18IF: Mas de lo mismo, mundo virtual etc etc.

KEPPEKI DANSHI! AOYAMA-KUN: por lo que he leído es una de esas comedias escolares japos que mezcla el doble sentido de un prota que juega “limpio”, literalmente, hablando. Mezclar el spokon de futbol con un prota maniático con la limpieza puede ser interesante.

KOI TO USO: si lo pronuncio como se escribe seria coito ¿verdad?, y por lo que sale no estaría muy alejado del doble sentido, porque lo que veo son dos personajes femeninos con un par de poses (incluso una esta encima de la otra). Me llama la atención el título de Love and Lies, suena mucho a culebrón gringo (En un mundo donde amar no está permitido, ¡¿qué será del destino de este joven enamorado?) . No sé, tengo la reciente mala experiencia de Kuzu no honkai.

KONBINI KARESHI: Chicos con chicas en lo que seguro es un slice of life con un diseño de animación mediocre.

TSUREZURE CHILDREN: cuatro parejas de chicos y chicas. Pffff

SKIRT NO NAKA WA KEDAMONO DESHITA: what the fuck con esto, solo con ver a la pechugona rubia como le mete la mano a una lolicienta ya me gano. Espero que no se quedó solo en eso o sea una cosa que termine en otra como la del pelón violador de esta última temporada.

BALLROOM E YOUKOSO. Lo bueno, el diseño de personajes; lo malo, ¿a quién mierda le interesa un anime de un salón de baile?

KAKEGURUI:se vende por la estética para llamar la atención. Pensé que iba de una cosa, cuando busque información va por otra. La pregunta es si la prota tiene tanto pelo arriba como abajo. No sé, podría ser el bluf de esta temporada.

NETSUZOU TRAP. NTR:lo malo de este anime es que sabes que esa sugerencia al yuri queda como comedia, no creo que vaya más allá.

YOUKAI APATO NO YUUGA NA NICHIJOU: comedia de terror que no se toma en serio. No dudo que encontrara su nicho, no es mi caso.

YOUKOSO JITSURYOKU SHIJOU SHUGI NO KYOUSHITSU E: otro anime de temática de juego de rol?

DIVE!!:Anime de mozalbetes sin pelo en el pecho y paran mojados. Fujoshis, al ataque!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).