miércoles, 12 de julio de 2017

Pin It

Widgets

0

KEPPEKI DANSHI AOYAMA-KUN (HIBARI 2017) – Primeras impresiones

Antes de hablar de este anime me gustaría mencionar un par que se han estrenado esta temporada y se me paso cuando comente kakegurui. Skirt... es un historia de comedia absurda donde una chica sosa no sabe conversar con el género opuesto y conoce a un travestido que se ve de aquí a la luna, pero ella como es sosa no se da cuenta hasta que el chic@ tiene una erección encima de ella. Dura sus cuatro minutos, y como el asunto queda en nada me recordó al anime del monje pelón violador (incluso la tipografía del titulo es idéntica). El segundo capitulo es un poca mas de lo mismo, vemos como en otro intento de violación se la lleva al baño y la deja descubierta de la cintura hacia abajo.Tiene toda la pinta de ser la versión travesti de Souryo... La otra serie dura el doble de tiempo (9 minutos), NTR, es un anime de romance con un tono Yuri que honestamente me sorprendió, no sé muy bien hasta donde pueda llegar, pero la última escena me recordó muy por encima a una Nozoki Ana, y es que esa frase de yo seré tu primera vez, en todo me dejo en plan what the fuck con esta chibola, y a la otra no es que le molesto mucho que digamos, porque bien que se deja meter mano. Para ver situaciones bochornosas, y más si son del tipo Yuri, el anime este puede que no esté nada mal. Cerrado este paréntesis Aoyama era la pequeña apuesta de la temporada cuando hice el preview (la gran apuesta es Owarionogatari, por seaca), y efectivamente, es lo que esperaba, una comedia ligera donde el primer capítulo no deja de ser presentación de personajes con ponerte en situación del problema del protagonista. Ahora el asunto está en que el ''chiste'' aguante más de dos capítulos y no se vuelva repetitivo. Si pues, porque una cosa es ver a Tsukaidiota en Days corriendo como huevon y otra al prota de esta serie esquivando abrazos o botellas con agua puede ser simpático, o ver como desinfecta balones resulte ridículamente gracioso. Pero, ¿voy a ver eso todo el tiempo? y si es así, tendría que ser lo suficientemente dinámico, como el primer capítulo que increíblemente pasa rápido para ser un spokon (equipo de fútbol de perdedores con prota talentoso) con comedia (un futbolista que juega limpio, literal). Mientras lo épico se vuelve risorio cuando en su intento de ser el héroe del juego se tenga que ensuciar, faltando cinco minutos para que termine el partido.


Acerca de la germofobia del prota, el asunto de que se use para justificar el talento del prota para esquivar rivales me resulta original, el cual lo hace a una velocidad mismo supersaiya; lo cagante puede ser que el prota está en esa delgada línea de ser un personaje irritante por su manía a la limpieza que te de ganas de voltearlo de cabeza al wáter de un momento a otro. Pero al parecer el problema del prota es más serio de lo aparente. Y me imagino que el problema este no debe dejar de serlo para la persona que lo sufre como para su entorno. Afortunadamente yo no me limpio ni cuando cago, perdón, perdón yo y mis cochinadas., por favor si están leyendo olviden que escribí esto (no sería más fácil si lo borrara?).. volviendo al anime no hay mucho que decir del primer capítulo salvo que el prota, quitando al fosforito del grupo, es idolatrado por Raymundo y medio mundo lo que incluye una fan enamorada y mucho personaje raro como uno con adoración a sus abdominales, después la animación está bien para ser de un estudio que no conozco, se usa mucho chibi (otra cosa que puede terminar cansando), no dejar de ser un spokon de fútbol así que veremos cosas como el de la superación y divertirse jugando, los rivales, los torneos etc.; acerca de la manía del prota me imagino que habrá algún capitulo donde quieran hacer que supere su enfermedad, o conoceremos el origen de todo. Mientras que el ending tiene sabor a clásico ochentero como para los más retros. Para terminar, lo de los cinco minutos se me hizo muy meh y lo del wáter, al final, fue una pendejada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).