miércoles, 21 de septiembre de 2016

0

MASOU GAKUEN HxH CAP 12 (Final) – RESEÑA. Mi cuerpo me pide más, ¡A leer el manga!

Termina el anime de tetas de latemporada donde todo se decide en una batalla de poder a poder, y de pecho a pecho. Aunque en mi humilde opinión fueron más reservados ya que mi mente cochambrosa pensaba que el final definitivo sería una orgia al mismo estilo romano. En cambio, terminamos con apenas una “parada” en el cuarto del amor en donde un lecheraso Kizuna, cuyas manías sexuales cada vez son más evidentes, tendrá que excitar a la mustia mayor, llamada, Aine Chidorifuri, esta vez, con su total consentimiento (si las que dicen que no son las peores, no las conoceré yo). Antes, una generala del grupo de las prostispicegirls de “Batlantis” había incitado nuestros sentidos en el capítulo anterior con un poder que ya muchos de nosotros quisiéramos: hacerlas que tengan sueños húmedos. Así pues, con tal amenaza, el tiempo se hace cada vez más corto, mientras, irónicamente, nuestros miembros se hacen más largos. A kizuna el perfil de pajerillo asolapado lo termino de delatar y virtualiza un salón de clases donde lo primero que hace es asaltar las prendas femeninas de Aine, con el calzón fuera, la termina de humillar haciéndola pasar al frente para que de puntillas estire la anatomía y muestre un flashazo del culo descubierto. Pero como apenas llevamos cinco minutos y Kizuna todavía no toca carne la llevara a un auditorio completamente lleno de alumnado para revelar su naturaleza vouyerista, entonces… ¡Ataca!… por aquí… por allá… por abajo… por arriba… por la boca, las manos callosas de Kizuna hacen su trabajo mismo panadero con harina. La indefensa Aine sonrojada, y mojada, terminara soltando fluido líquido, mientras que delante del monitor otros soltaron sus propios fluidos y no precisamente será orina. Con el Climax Hybrid a tope, Aine, tiene una visión flotando desnuda, pensando que se va encontrar con su armamento inmoral, termina viéndose a sí misma de niña. Mientras que Kizuna le pide que resista porque todavía no se ha corrido… perdón, todavía no han salvado a sus compañeras sexuales.




Cuando Aine le estaba ofreciendo el precio de su cuerpo los interrumpe la malvada de los sueños húmedos. Ya antes había sometido a las compañeras del Amaterasu atravesándolas por todo el cuerpo, mientras que cada una tenía su fantasía sexual - Himekawa soñaba con el dragón de tres cabezas y que se las metía las tres, Yurishia con una orgía lésbica y Silvya con tener el pecho más grande – la generala se presenta y les explica que las tiene sometidas por sus polvos mágicos, y están en un pasado lleno de dolor, pasión, sado, dildos, y mucho hentai…  Para salvarse tendrán que entregar su virginidad, pero como Kizuna y compañía hace rato que las perdieron, mutuamente, no tendrán otra opción que pelear. La generala le echa sus polvos mágicos a Aine y hace que recuerde cuando perdió su virginidad y quien se la quitó. Entonces aparece Kizuna de niño, ofreciéndole la mano… para que se la “agarre” (estos niños precoces). En el mundo real Kizuna le exige a la generala que le devuelva  a Aine porque si no tendrá que comprar una muñeca inflable, pero como se niega, decide pelear, pero como el polvo anterior no terminó su poder no está completo y con una velocidad de nivel saiya es sádicamente azotado. La generala como sabe del negocio le dice que los gritos de un hombre también son placenteros, y le pasa su tarjeta para cualquier despedida de solteros. 




Pero mágicamente, y gracias al poder del amor, la presencia de Kizuna logra hacer que las Amaterasu rompan el sueño húmedo y les entregan su cuerpo por vez número 125868523 en el anime. Con tal placer, a Kizuna se le vuelve a “parar” y esta vez sacara el Heart Hybrid definitivo que hará que apriete el culo en una transformación a lo sailor moon. Su hermana asombrada, y excitada, explica que es posible ya que según las últimas investigaciones después de tanto sexo pueden hacerlo con la mente. Haciendo todas las poses del kamasutra, KIzuna, logra despacharse a los mechas. Después le dice a la generala que es la última que falta y corre para violarla. Ella le dice que es el único hombre que se la ha metido tanto y que ahora está más excitada que nunca. Por eso usa a Aine como juguete sexual y le pide que viole a Kizuna. La mustia esta se resiste a sus bajas pasiones y al final logra controlar su cuerpo para explotar en una última transformación que liberara de ropa a todas las mujeres del anime. Ya salvadas, Aine ofrece a Kizuna y las demás chicas ir a un hotel ahí cerca de diez lucas que ofrece ducha caliente, cerveza, cable XxX y la versión live action del anime. Cuando ya todos se despedían aparace una mujer de copa “D”, frotándose los labios, y diciéndole hermanita a Aine. ¡HORA DEL INCESTO!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...