viernes, 12 de mayo de 2017

0

THE EMPIRE OF CORPSES (PELICULA 2015) - CRITICA. Me quedo con Harmony

No una, no dos, sino tres veces que trato de ver esta vaina que es, y no es, una precuela de Harmonypelícula de la que hable y comente que lo mas atrayente no es el sci- fi, sino el yuri que muestra como plano secundario y verdadero leitmotiv de la película. Claro, un ser de a pie, humano común y corriente que a las justas le gusta pensar y hace más de diez años abandono el instituto ya no está para vainas meta profundas y de un nivel intelectualoide. Hay animes para todos los gustos, pero el sci- fi no es lo mío, no, no, no, salvo ciertas excepciones como Sakurada Reset anime sci- fi que cada vez que lo veo se me hace muy disfrutable, y eso que la mitad de lo que dicen no lo entiendo. Así pues, antes de mandar el archivo de la peli esta al más profundo olvido de la papelera de reciclaje y suprimirlo de toda oportunidad, casi un año debe ser mucho aguante, me saco el clavo del porqué, si es que hay uno fuera de que no entendí ni miércoles, no pase de la primera parte de este largometraje. Y ahí esta la primera razón, la película es un puto largometraje de dos horas de duración que se hace pesadísimo de ver. No siendo suficiente, su irregular animación trata de compensar unos baches argumentales que se van viendo cada media hora. Suficiente?, pues si no es así, agregamos que a pesar de tener muchas ideas en el papel y de ser muy claramente una película que cuenta una aventura su representación superficial es la de una nueva reescritura del Frankestein, o moderno Prometeo, lo que la lleva a un universo paralelo donde el desarrollo industrial hyper moderno confunde. THE EMPIRE OF CORPSES habla, o menciona, muchos tópicos del gótico moderno utópico así como ese uso de la figura de seres humanos que parecen zombis, pero no lo son. Ya con unas líneas finales debo rematar con las pobres secuencias de acción que la película repite para tratar de despertar de su letargo y su floro barato de personajes misteriosos que aparecen. Es en resumidas una peste insufrible, que no entiendes ni miércoles, y no se los que me lean o en su defecto hayan visto la película desde ya son personas admirables, pero yo no pude con ella. Me quedo con Harmony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...