domingo, 6 de agosto de 2017

0

CONOCIENDO A FLAVIA LAOS. Ven baila quinceañera


Otra vez, una compatriota; obviamente, a este tipo de chicas no te la cruzas cuando vas al parque o cuando vas hacer compras a Gamarra. Más bien es de las chibolitas que patinan por el malecón y vacacionan en "eicha". La niña esta apenas hace unos días cumplió las veinte primaveras, así que no hay problema con el FBI por la edad; a los que si les vendría bien una poco de vergüenza por sus tendencias lolifilicas es a los amigos (de la causa) de Taringa ya que como buen fan le di su chequeadita a los perfiles que tiene en dicha web, que no son pocos, y en más de uno hay unas fotos digámoslo que podrían ser carnaza para pedófilos. Bueno, yo no soy quien para juzgar a nadie. Lo que si notas es que a pesar de que la chibola esta es de tallarín bajo, “un par” de su anatomía ha pasado de la adolescencia a la madurez de una foto a otra. No quiero pecar de enfermo y decir que tan joven ya visito al cirujano, así que lo dejo ahí. Como detalles, la chica dice que es actriz; a participado en una serie novela de canal 4, ven baila quinceañera, aparte es caserita, últimamente, de los programas de chismes (lo confieso, veo "amor amor amor"). No sé qué otros talentos tenga, ni me importa; en los videos (de YouTube, porque en el xvideos no hay nada... por el momento) que busque para ver que más hacia, lo que más aparece son ampays y juergas donde siempre anda con el pucho en la mano. No es especialmente la chica con el cuerpo de infarto (para los interesados revisen mis post de Roció Miranda, Rosangela Espinoza, Paula Manzanal o el de las chiscas realitie), pero su rostro y, especialmente, esos ojazos la hacen digna de esta sección. Como en estos tiempo modernos todo es más fácil de encontrar, de frente busque en su cuenta de instagram (@flavialaosu), donde como buena chibola de estos tiempos modernos sube fotos como si yo me cambiara de medias.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...